Selección de productos

Antes de comenzar el proceso de compra te recomendamos visitar nuestra GUÍA DE TALLAS Para realizar un pedido, selecciona los productos que quieres comprar; para eso, navega por el sitio utilizando el menú de categorías (vestidos, pantalones, etc.) ubicado a la izquierda de tu pantalla.

Cuando ves un producto que te interesa, entra en la página del producto haciendo click en la imagen. Indica la talla del producto; revisa la guía de tallas si tienes duda o llámanos al (57 4) 448 24 42  si quieres asesoramiento personalizado; elige la talla  y haz clic en el botón “Comprar ahora”.

Posteriormente, llegarás a la página de la canasta donde verás que se agregó el producto seleccionado. En adelante puedes seguir seleccionando más productos navegando por el sitio o confirmar tu pedido haciendo click en el botón “siguiente”.

En este momento deberás regístrate si aún no lo has hecho y seguir con el proceso hasta confirmar el pedido y elegir el modo de pago.

 

Pago del pedido

Una vez realizado el pedido, el sistema te propondrá dos modos de pago: PAYULATAM o consignación nacional.

PAYULATAM Te permite pagar inmediatamente con tarjeta de crédito o tarjeta débito (sistema PSE, para ello necesitas segunda clave de tu banco), o de manera diferida, con Via Baloto o por pago referenciado. Si utilizas Vía Baloto o pago referenciado, NUEVE LUNAS solo tendrá notificación del pago al día siguiente.

Proceso de validación: la mayoría de las transacciones se resuelve inmediatamente sin embargo, en algunos casos, PAYULATAM retiene la operación para hacer validaciones antes de aprobarla. Normalmente, la operación se debe decidir dentro de las 4 horas hábiles siguientes.

Rechazos de Pagos Online: lo motivos de los rechazos pueden ser varios y no solo por falta de fondos de la tarjeta o la cuenta. Si tienes los fondos necesarios y la operación está rechazada puede ser porque te falta la segunda clave (para pagos con tarjeta débito), inconsistencia en los datos indicados en el formulario de PAGOSONLINE o porque tu tarjeta no está habilitada para comprar por Internet. En este caso, puedes intentar con otro medio de pago o ponerte en contacto con tu banco para averiguar posibles restricciones.

CONSIGNACIÓN: Puedes realizar tu pago por consignación a la cuenta de ahorros  02158393355 Una vez realizada la consignación debes enviarnos un mail a info@nuevelunas.com.co para avisarnos, indicando la ciudad, sucursal y número de pedido (no hace falta enviar comprobante).

 

Despacho del pedido

Los despachos se realizan todos los días hábiles  de acuerdo con la disponibilidad en stock excepto cuando se presenten casos fortuitos relacionados con la movilidad a nivel local o nacional que afecten el proceso de preparación y empaque de los pedidos.

Los pedidos tienen un término de preparación 1-8 DIAS HABILES contados a partir del día siguiente del pago y 1 adicional en temporada de: día de la madre y navidad. Una vez despachado se aplica el término de cobertura de cada operador

Notificaciones sobre el despacho de tu pedido

Recibirás un e-mail de confirmación de recepción del pedido o una notificación automática de la plataforma para notificar que tu pedido ha sido validado y comenzó su trámite.

Servicio de atención al cliente

Nuestra línea de atención (57 4) 448 24 42  desde fijo y celular 3154899065.

Contamos con una disponibilidad de horarios de Lunes a Viernes de 7:00Am a 5:00Pm.

Fuera de este horario, puedes dejarnos un mensaje a través del e-mail secretaria@nuevelunas.com.co